Mi sitio

Calendario
«  Marzo 2019  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

CRISTALES DE LA TIERRA






SEMINARIOS DE CRISTALES DE LA TIERRA
Como introducción al Seminario de Cristales de la Tierra comparto con infinito amor lo publicado por KAI para que podamos captar la importancia que tiene trabajar y meditar con ellos en estos momentos de plena ascención planetaria y absorción de la energía del cinturón Fotónico que rodea a Alcione
 
 


NOTA: Alcione es el sol central de Las Pleyades. En torno a él giran 7 sistemas solares . Nuestro Sistema solar con todos lo planetas que lo componen ocupa la séptima órbita en torno a Alcione.
Alcione tiene un anillo que lo rodea de Energía Manásica o fotónica.



Los Cristales de la Madre Tierra resonando y la Purificación de nuestros Propósitos
Publicado por KAI

A medida que la Madre Tierra fue avanzando a través del Universo hasta adentrarse en el interior del cinturón de fotones, las frecuencias a las cuales estamos expuestos son cada vez mas elevadas, lo cual conlleva una creciente aceleración de la frecuencia del Planeta y por consiguiente el salto de la conciencia colectiva. Nuestra consciencia se expande y eso nos permite trasladarnos desde un marco de consciencia y percepción de la vida a, desde la visión de la Separación hacia la visión y entendimiento desde la Unidad. A mayor aceleración de la frecuencia, mayor capacidad para recibir Luz.

A este proceso le hemos llamado ascensión o salto cuántico, que no es otra cosa más que un movimiento natural expansivo en forma de espiral que llevan a cabo los seres y los planetas a través del Universo. El universo se mueve en base a frecuencias y sonido. La frecuencia es Luz e información que a medida que se expande a través del Universo da forma a las dimensiones, los saltos cuánticos son un proceso natural.

La Madre Tierra al recibir estas frecuencias de Luz manifestadas como rayos cósmicos portadores de Información, ha ido poco a poco desde hace muchos años, amplificando y transmitiendo estas frecuencias, pulsándolas a través de la resonancia de su corazón cristalino en beneficio de todos que habitan sobre ella. En respuesta a esta resonancia manifestada como el Pulso de la Madre Tierra todos sus cristales están comenzando a transmitir un gran cúmulo de información a través de la resonancia conjunta, impulsándonos hacia el desarrollo de la conciencia Cósmica de Unidad.

Los Cristales de la Tierra portan un papel fundamental en el proceso de transformación de la Consciencia de todos los Seres Humanos. De esa manera los cristales de la Tierra están despertándose y resonando en el ahora, recordándonos y activando nuestras memorias originales, nuestra conciencia de Unidad.

Por ello, es fundamental que los Seres Humanos nos reconectemos a la frecuencia cristalina del Planeta. Los cristales son los transmisores naturales de las Frecuencias Cristicas Solares de Ascensión y en este momento están resonando y pulsando un llamado para la humanidad. Es necesario que reconectemos con su frecuencia y trabajemos en conjunto con ellos para de esa manera recibir las pulsaciones de Luz y Sonido emitidas desde el corazón de la Madre Tierra en Resonancia con el Sol Central.



Los Cristales del Planeta están despiertos en gran medida y ya están pulsando estas frecuencias. Sin embargo, es necesario que el Ser Humano pulse por la Unidad y la reconexión con los Cristales Planetarios en profunda Gratitud y Servicio Cooperativo.

En el pasado 10:10:10 nos alineamos para sincronizarnos con los portales Cristalinos de las Aguas en sincronía con la Resonancia de los Cristales etéricos que existen en cada molécula de las Aguas Planetarias. En el ahora y preparándonos para la Sincronización Cósmica 11:11:11 podemos trabajar alineándonos con los Cristales físicos y etéricos del Planeta, especialmente aquéllos ubicados en las Montañas.



Imagen por Nyako Nakar www.nyakonakar.com





En este momento los cristales de las montañas de la Cordillera de los Andes en sincronía con las transmisiones de la Energía Kundalini que la Madre Tierra están emitiendo a través de esta maravillosa cadena de montañas (que representa la Columna vertebral del planeta), se están encargando de transmitir hacia todos los cristales del Planeta estas maravillosas energías cósmicas Solares.

El proceso de ascensión está sucediendo a través de oleadas sincrónicas de pulsaciones de energía e información. La madre tierra recibe y ancla los rayos cósmicos solares en su corazón cristalino. Estos rayos que portan las frecuencias para la aceleración de la vibración de la conciencia colectiva de la humanidad, son emitidos por el corazón de la Madre Tierra a través de oleadas de información que generan los ajustes necesarios en las rejillas tanto del planeta como de los seres que lo habitan. De esa manera a lo largo de los años a medida que ingresamos al cinturón de fotones, el proceso de ascensión fue generándose en conjunto con el Sol central y el corazón de cristal de la madre tierra a través de oleadas de información y aceleración de la frecuencia planetaria.

En este tiempo la Madre tierra está realizando las alineaciones necesarias en sus rejillas magnética y cuántica de manera que puedan sincronizarse y alinearse con las pulsaciones cósmicas de la rejilla cósmica crística.

Es un proceso que cada día se está acelerando más. Los cristales de la madre tierra están actuando sincrónicamente a través del planeta para potenciar la emisión de las frecuencias que emite la Madre tierra desde su corazón cristalino. Al sintonizarse y pulsar sincrónicamente unos con otros emiten las oleadas de información necesarias para la aceleración de la vibración de los seres humanos. Por ello en este tiempo es necesario rescatar la coherencia del espíritu y alinearnos a estas pulsaciones que estamos recibiendo desde el sol central haciéndonos conscientes de que el tiempo de la Unidad ha llegado a nosotros y ya se ha establecido en el planeta. Es tiempo de convertirnos en verdaderos servidores de la Luz para anclar las frecuencias y despertar en nuestro corazón el hermoso cristal arco iris que resuena con todos los colores de la Luz y que porta para nosotros las memorias del origen galáctico de Unidad.


En este tiempo cualquier ser que desee alinearse con el pulso de la Madre tierra, del Sol y de los cristales recibe rápidamente una aceleración de frecuencia, debido a que ya estamos dentro del cinturón de fotones, el proceso de la ascensión ya se está viviendo en el Ahora.

Los cambios y movimientos planetarios dependen enteramente de Nosotros como habitantes del planeta y de nuestra capacidad para abrir el corazón y sintonizarnos con la conciencia de unidad. Ya no hay marcha atrás, debemos hacernos conscientes en el ahora que la frecuencia del planeta realmente se ha acelerado. Nuevamente a raíz del terremoto de Japón el eje de la tierra se ha movido unos cuantos centímetros y ha generado la disminución de la duración del día. Estos movimientos planetarios son el resultado de los ajustes que la madre tierra está realizando en sus rejillas magnéticas al alinearlas con la rejilla cósmica crística.

Y como resultado tenemos la aparente aceleración del tiempo que no es otra cosa que un espejo de la verdadera aceleración de frecuencia que estamos viviendo. Debemos hacernos concientes de que el tiempo mecánico y su medida corresponden a la vieja energía y a la vieja forma de crear la realidad. A medida que la frecuencia se acelera, el tiempo va perdiendo su forma y comenzaremos a alinearnos al no tiempo.

En los pasados milenios a medida que la frecuencia del Planeta descendió a lo largo de los milenios, los Cristales que por sí mismos son receptores y transmisores de frecuencias, energía e información, poco a poco fueron entrando en un letargo, debido a la que la frecuencia del planeta entero y sus habitantes estuvo desalineada de la conciencia y la frecuencia de la Unidad. Por ello, es fundamental para acelerar nuestro proceso de despertar que comencemos a sintonizarnos con los Cristales del Planeta.

Resonar significa honrarlos y Amarlos. Transmitiéndoles nuestro Amor, Gratitud y Respeto. Pues muchos Cristales del Planeta, sobre todo aquéllos ubicados en las zonas que han sido devastadas por el Ser Humano, se encuentran en una especie de Letargo producto del maltrato y la inconsciencia de los seres Humanos.

Cada ser habitante del Planeta tiene consciencia y corazón y se ve afectado por las frecuencias que son pulsadas desde la mente de los Seres Humanos. Los Cristales en estos procesos causados por la Humanidad entraron en un sueño profundo y es por ello que debemos sintonizarnos en el Ahora pulsando Amor y Gratitud hacia ellos, para despertarlos y comenzar a Pulsar con un mismo pulso sincrónico que nos impulsara a la sincronización con el corazón de la Madre Tierra y más allá hacia el Universo mismo!

Este Código de Luz de Frecuencia Arcturiana fue recibido en Sincronía con este Mensaje.



El Código nos inspira e impulsa a la Purificación de Nuestros Propósitos, sentimientos e intenciones. De manera que podamos resonar con los Cristales de la Madre Tierra y las Aguas.

Somos Uno con el Corazón Cristalino. Somos Amados y bendecidos en Amor y Alegría, siempre!



Compartido por Kai a fines de Marzo del 2011

EL COLOR DE LAS PIEDRAS 


Existe una energía y esencia especial en cada una de las piedras que utilizamos en nuestros ornamentos; propiedades que las hacen particularmente atractivas para que se ajusten a circunstancias específicas de nuestras vidas, las mismas que nos ayudarán a mejorar nuestra existencia y a combatir todo aquello que la intente perjudicar Más allá del material del que se componga cada piedra, estas también basan sus poderes en el color con el que la naturaleza las dotó; por ello, es importante conocer los atributos de cada una de ellas según esta característica. Las piedras rojas tienen un particular efecto cuando se tratan de eliminar las inquietudes o cuando manifestamos ciertas debilidades para determinadas circunstancias o ante eventos específicos, además, nos proveen de mucho ánimo, fuerza y valor para emprender nuestras acciones. Las de color rosado nos ayudarán a solucionar nuestros conflictos amorosos y pueden traer a nuestras vidas al primer amor, así como a elevar nuestra pasión y a tener más claridad en las cosas del corazón. Cuando creemos que en nuestras vidas existe un déficit de valor o de ideas, serán las piedras de color naranja las que combatan este problema, agregando justamente mayor vitalidad y creatividad para sacar adelante algún proyecto o salir de algún apuro. Una vida llena de paz, tranquilidad y relajación es la que nos ayudan a conseguir las piedras de color verde, mientras que las amarillas nos cargan de energía muy positiva, haciendo posible tener la mente muy clara para enfrentar las cosas, además de adicionarnos algo más de suerte para todo ello. Una piedra azul nos permitirá desarrollar nuestra intuición, así como también nos ayuda a establecer un mejor contacto con nuestra divinidad o nuestro dios; y una decolor violeta nos saca de nuestro estado de inquietud o tristeza para darnos justamente el estado de tranquilidad y paz que ansiamos. Una de color turquesa nos permite combatir la brujería y sacarnos de encima el mal de ojo, ofreciéndonos mucha protección para luchar contra estas fuerzas malignas. Y por último, están las piedras negras que nos dotan de una mejor memoria y le otorgan una mejor disciplina a nuestra forma de vivir; mientras que las piedras blancas nos ayudan a eliminar el enfado ofreciéndonos mucha paz, sosiego y tranquilidad. Escoge tu color de piedra y recibe las propiedades de éstas para tener una vida más armoniosa con el mundo y con la naturaleza 















Copyright MyCorp © 2011
Hosting gratis uCoz