Mi sitio

Calendario
«  Julio 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

FASES PLEYADIANAS

EXPLICACIÓN DE LAS FASES PLEYADIANAS dado por María Alejandra Ríos 

 
Comparto nuestras experiencias con los seres de luz pleyadianos, en reconocimiento a su luminosa sabiduría .. Agradezco en especial a mi Maestra ISHAM , "científica pleyadiana especialista en viajes ínter dimensionales y genética."
Cuando me piden un programa de las fases comprendo porque los Pleyadianos me dicen que es el corazón y el Ser Superior los que deben guiar la decisión de iniciarse. Este camino esta solo empezando, y abarca un sinfín de posibilidades terapéuticas, sociales, planetarias , etc. ,porque ellos nos preparan para Ser Maestros Creadores, facilitando tu elección y especialización.
 Naturalmente las fases te reconectan y activan consciente y responsablemente, esas bandas de frecuencias-códigos-información que no estamos aprovechando.
 Para muchos es el mundo de lo aún invisible y real.
Así recorremos y creamos juntos múltiples aplicaciones que son solo puntos de partida de nuestra ascensión.
 Las primeras herramientas ,te permiten sintonizar todo lo que te rodea, en el hogar , el consultorio, espacios públicos, tu comida, tus proyectos etc., a frecuencias gradualmente más elevadas , y con un inexorable y obligatorio saneamiento de tu propio Ser multidimensional.
 Hacer espacio es condición sinecuanon para seas "TU” , El que sostenga y expanda Las Crecientes cantidades de fotones , neutrinos, códigos solares y galácticos que Nuestra Madre tierra esta absorbiendo cada día.
 Las otras fases te preparan para atender pacientes con diagnósticos inmediatos y precisos de patologías psicofísicas actuales y en programación.
 
Y también tendrás el honor de aplicarlas en el acompañamiento de la reconexión de muchos maestros de luz en esta etapa mágica.
 Su tecnología te preserva de los procesos del paciente ,eliminando los costos, a veces invisibles durante años de acumulación, y absorción empática y energética de la experiencia del otro.
Con esta tecnología los pleyadianos construyen cúpulas protegidas de 5º dimensión con resultados integrados espacial y atemporalmente (akasha, 15 cuerpos y vórtices, merkaba, karma , bloqueos atlantes, etc....) y mucho más que ni imaginamos ha estado complicando disfrutar nuestro verdadero Ser.
 Las siguientes etapas ,se complementan con terapias mas complejas de alcance personal y grupal ( hasta 50/70 personas) , donde el accionar es multi e ínter dimensional .
 Resulta mágico experimentar que , cuanto mas evolucionado es el conocimiento, más Fácil , simple, eficaz , divertido , creativo y versátil es todo.
 La fase final , hasta hoy ,sincroniza el chacra del timo con las actuales y futuras frecuencias de Gaia, y las que finalmente sostendrás al integrarte al epicentro del cinturón de Fotones.
 En algunos Iniciados hemos activado hasta 128 frecuencias o cuerpos sutiles, en general esto esta vinculado a aquellos con misiones de sanador o creador planetario.
 
 Ellos te entrenan en viajes multi e ínter dimensionales, Y te conectan con las situaciones que tu aprendizaje requiera para ser rápido y definitivo.
Transitamos las aplicaciones y posibilidades mas variadas, con meridianos, , reflejoestimulaciones, cuarzos, mantrams, geometría sagrada, .triangulaciones, biomórfica, Akasha Oceánico, cuencos, merkaba, chamanismo, ... como verás es complejo explicar, este es un camino que debe recorrerse desde el corazón , dispuestos a crear y dejarnos sorprender por la magia y la libertad.
Cada fase nos habilita a disfrutarla en nosotros y en los demás inmediatamente , no requiere inversiones en aparatología, y será retransmitirla cuando tu Ser verdadero te autorice .
 Este Legado es para ser multiplicado por quien asuma la responsabilidad de Ser Maestro Creador.
 Nadie decidirá por ti , es tu compromiso decidir y sostener.
De forma tal que no hay jefes , ni jerarquías ,ni dependencias , ni certificados de 3º dimensión.
 Eres TÚ quien ejerce la responsabilidad de SER: TÚ crearas con estas posibilidades tu propia y única Maestría. 
 La maestría pleyadiana actual para Latinoamérica, nos invita y facilita la reconexión gradual de tus cuerpos multidimensionales y accesos ínter dimensionales.
 En lo cotidiano esto te permite comprender y accionar en bandas de frecuencias que tus acotadísimos sentidos físicos consideran invisibles e inexistentes.
 Es la oportunidad de Re-conectar , conforme tu misión , compromiso y elección, un porcentaje cada vez mayor de ese 90 por ciento de potencial, que nuestros científicos han declarado existente pero inaccesible.
 Dentro de bandas vibracionales superiores a las que usualmente Percibimos ,,existen seres, tecnologías, procesos, conocimientos, Y variables diferentes a las que consideramos únicas en el universo, si exigimos que nuestros ojos y oídos físicos las perciban.
 Imagina tu vida cotidiana si la humanidad hubiese descartado el conocimiento y desarrollo surgido de aceptar , los conceptos de estructuras invisibles a tus ojos como los átomos, los protones, los neutrinos, los fotones, los quarks,
 El legado de los Pleyadianos para argentina brinda en la actualidad, una extensa versatilidad porque su misión es facilitar tu auto maestría única y personal aplicada a "terapia individual, a” activaciones grupales y masivas ” , al "desarrollo de soluciones tecnológicas alternativas " y a la "comprensión y optimización de los procesos planetarios a nivel sismos, sudestadas,etc”.
 Las diferentes fases de conocimiento-tecnología y aplicaciones que nos están brindando, día a día, se inician con la auto maestría y sanacion multidimensional de los primeros 15 cuerpos y chacras, saneando la totalidad de tu ADN y tus registros akashicos contenidos atemporalmente, en esas capas de información .
A medida que tu ser multidimensional activa , reconecta , asimila y expande más cantidad de luz, y mayores frecuencias, más información codificada conscientizas y comprendes.
 Comienzas a recorrer el concepto tiempo-espacio como una hipérbola que Einstein nos regalo.
 Para los científicos pleyadianos como Isham, la tecnología de su banda de frecuencias es de múltiples aplicaciones en nuestro planeta ,ya que su potencial es de un espectro superior al nuestro .
Su legado puede ser aplicado a nivel terapéutico , evolutivo social, ingeniería, ecología, desarrollo personal, sanacion planetaria, viajes multi e ínter dimensionales como una forma normal de poder cumplir objetivos planetarios sin desplazamiento físico.
Todo esto ha sido experimentado y corroborado durante los últimos 5 años .
 Ellos nos están brindando tecnología libre y gratuita.
 Hasta ahora pensamos en dispositivos y aparatos específicos, " o es un medicamento para el riñón, o es un antidepresivo, o es un reproductor de música relajante para un consultorio.”
 En nuestra concepción y experiencia pasada estas soluciones, son todos objetos diferentes adquiridos en rubros diferentes .
 Sin embargo la tecnología pleyadiana utiliza un único Potencial de 5º dimensión para resolver las tres problemáticas (patología urinaria, depresión , relajación de los pacientes) .
¿Ciencia Ficción? ,NO, simplemente provienen de existencias en frecuencias mas elevadas ,como las de las antenas que toman la voz que emites por tu celular, y mágicamente lo transportan al otro lado del planeta sin que lo puedas ver o escuchar.
Segundos después el celular vuelve a decodificar todo en baja frecuencia y , tu voz se vuelve audible para tu oído .
Si tu interés natural es la ecología , la naturaleza el equilibro entre los sistemas y reinos, entonces los pleyadianos te brindan la posibilidad de accionar de verdad.
 La base de todos estos logros te induce inevitablemente a la auto maestría multidimensional porque eres tú el que paulatinamente reactiva y sostiene nuevas y mas elevadas capacidades-códigos o frecuencias, como desees denominarlas.
 Al final de las primeras 6 fases, estarás preparado para acceder a la información de 128 capas de diferentes frecuencias.
Antes percibíamos 7 chacras , luego fueron 33, ahora utilizamos 128 , mañana…. El conocimiento te hará libre… creo en ello. Este camino te conectará con nuevas aplicaciones y conceptos de conocimiento terapéutico o evolutivo que tú ya dominas. Integrando la geometría sagrada, las pirámides, los mantrams, las resonancias biofotosónicas, las fórmulas florales , los cuencos atlantes de cuarzo, masoterapia, fengshui, terapias con cuarzos. Alopatía ,etc.
 Esta versatilidad a sido experimentada profundamente durante estos años.
 Cada fase es específica, se potencia e integra con la siguiente , y evoluciona permanentemente porque cada día ellos nos acercan a los procesos evolutivos electromagnéticos de la Madre Tierra y facilitan la disolución de tus programas nocivos actuales y karmáticos presentes en tu ADN "basura” , en tus 128 cuerpos y chacras .
 La re-conexión multidimensional accede a muchas inteligencias que te son afines , tu puedes llamarlas, Madre Maria, Saint Germain, Gaia, Chamanes, Buda, Ángeles Custodios,etc.
 Mi Guía y Maestra Isham me ha enseñado que esto es un juego y, que yo soy maestra de luz en la tierra igual que tú.
Los Rayos y sus Maestros-extraído de pleiadianlight.net
La Lectura del Rayo Experimentando los doce rayos terrenos y los seis rayos Cósmicos
 Introducción
¿Qué son los rayos? Los rayos pueden ser descritos como frecuencias vibracionales de Luz Divina Manifestada que emana del Corazón Cósmico de Dios Madre/Padre.
 Ellos portan cualidades, colores y vibraciones sónicas específicas, que están integradas dentro de nuestros varios cuerpos de energía, y nos permiten estar conscientesde nosotros mismos como estos mágicos Seres de Luz.
También ayudan en la activación del ADN latente, así como al despertar a nuestras memorias multidimensionales. Como tales, la influencia de los rayos nos puede llevar hacia una comprensión más profunda de nuestro trabajo en la Luz, así como brindar introspección respecto a determinados patrones de conducta que estemos aún integrando.
 Alice Bailey, a través de sus canalizaciones en trance con Djwhal Khul, trajo mucha información respecto a los primeros siente rayos, y en años recientes esto fue expandido por autores y facilitadores Espirituales, tales como: el Dr. Stone, Brain Grattan y Janet McClure, por nombrar algunos.
 A partir del 7 de agosto de 1972, están disponibles a la Humanidad cinco rayos superiores adicionales. Los cinco rayos, los rayos ocho al doce, portan una vibración superior de Luz de la Fuente.
 Ellos no tienen el nivel de dualidades que existen dentro de los primeros siete rayos, y están teniendo una estupenda influencia en el anclaje y activación de nuestra propia maravillosa Luz Superior, así como en la actualización de nuestra verdadera naturaleza como Seres Maestros de Amor y Luz.
Estos grandiosos 12 rayos vienen en espiral desde el Corazón Cósmico de Dios Madre/Padre, Regidos en la Luz por los Doce Directores a un nivel Multi-Universal, y se mueven vía cada dimensión precedente hasta que llegan a nuestro sistema Solar. Estos rayos permean a los planetas sagrados y no-sagrados en nuestro sistema Solar, y luego caen en espiral en la Tierra, considerado un planeta sagrado, y se dirigen hacia el departamento del segundo rayo de Amor-Sabiduría en Shambala. Entonces van en espiral hacia fuera del segundo rayo de Amor-Sabiduría hacia todos los departamentos de los rayos, con un canal concentrado de Luz irradiando a través del departamento del séptimo rayo, y de ahí hacia los vórtices sagrados en y alrededor de la Tierra.
 Durante la primer Convergencia Armónica, entre el 15-17 de agosto de1987, y las actividades de Luz sin precedentes experimentadas entonces, se anclaron parcialmente seis rayos Cósmicos a la Tierra a través de la Regiduría en Luz del Mahatma, el Avatar Cósmico de la Síntesis.
 En ese momento se reabrió un portal Galáctico a través de este cuadrante de la Galaxia, lo que permitió a los seis rayos Cósmicos el llegar a borbotones al plano Terrestre.
 Los seis rayos Cósmicos, los cuales fueron retirados justo antes de la caída de la Atlántida, son rayos de Servicio; y no fueron completamente anclados a la Tierra hasta el 23 de abril de 1994.
Estos rayos Cósmicos portan el más alto cociente de Luz de la Fuente, y son una combinación de todos los 12 rayos por medio de los correspondientes Consejos de los Doce co-creadores, con una atención adicional en uno o más de estos rayos, traídos por medio de los módulos Monádicos correspondientes en cada nivel dimensional.
 En otras palabras, existe un enfoque de Luz Superior colectiva en cada nivel dimensional en uno o más de los rayos, lo que en este sistema de energía está representado por las dimensiones cuatro a la nueve.
 El primer rayo Cósmico, por ejemplo, es una combinación de todos los 12 rayos con un enfoque Monádico en el segundo rayo deAmor-Sabiduría, el cual crea el treceavorayo del Servicio Solar.
 El segundo rayo Cósmico, el catorceavo rayo del Servicio Interestelar, es una combinación de todos los 12 rayos con un enfoque Monádico en el octavo rayo de la Trascendencia, y así sucesivamente.
 Los seis rayos Cósmicos, los rayos 13 al 18, son representados cada uno por Chohans específicos: Helios y Vesta, los Emisarios Pleyadianos de Luz, la Liga Arcangélica Siria de la Luz, los Seres Intergalácticos Andromedanos de la Luz, la Hermandad de la Luz, y Dios Madre/Padre, y emanan del Sol, las Pléyades, Sirio, Andrómeda, Orión y deun portal Espiritual a través de Omega Orión, respectivamente.
Los rayos Cósmicos pueden ser mejor entendidos como un puente entre laJerarquía Espiritual Planetaria, representada por los Maestros Ascendidos, Regida en la Luz por El Señor Buda y Sanat Kumara, los Arcángeles y los Poderosos Elohim, y la Jerarquía Espiritual Cósmica, representada en este caso principalmente por los ETs Crísticos, y la Orden de Melchizedek, quienes han estado involucrados en la evolución de la Humanidad por eones de tiempo.
 Los rayos Cósmicos portan la capacidad de integrar aspectos de nuestros Seres multidimensionales, además de permitirnos penetrar dentro del Ahora infinito y eterno a través del entendimiento Inmortal de nuestra verdadera naturaleza
 
DESCRIPCIÓN DE LOS RAYOS:
*El Primer Rayo de la Voluntad y el poder – Maestro del Rayo: Chohan El Morya, Regido en la Luz por los Arcángeles Miguel y Fe, y los Elohim Hércules y Amazonia. Palabra clave: Enpoderamiento. Color: Rojo. Chakra: Coronilla.
* El Segundo Rayo de Amor-Sabiduría - Maestro del Rayo: Chohan Kuthumi, Regido en la Luz por los Arcángeles Jofiel y Constancia, y los Elohim Apolo y Lúmina. Palabra clave: Amor. Color: Azul. Chakra: Corazón.
* El Tercer Rayo de la Divina Inteligencia - Maestro del Rayo: Chohan Serapis Bey, Regido en la Luz por los Arcángeles Chamuel y Caridad, y los Elohim Heros y Amora. Palabra clave: Sabiduría por medio del Conocimiento. Color: Amarillo. Chakra: Garganta. 
* El Cuarto Rayo de la Armonía a través del Conflicto - Maestro del Rayo: Chohan Pablo el Veneciano, Regido en la Luz por los Arcángeles Gabriel y Esperanza y los Elohim Pureza y Astrea. Palabra clave: Creatividad. Color: Verde esmeralda. Chakra: Base. 
* El Quinto Rayo de Conocimiento Concreto - Maestro del Rayo: Chohan Hilarión, Regido en la Luz por los Arcángeles Rafael y la Madre María, y los Elohim Cyclopeia y Virginia. Palabra clave: Equilibrio por medio de la estabilidad de las polaridades. Color: Naranja. Chakra: Tercer ojo. 
* El Sexto Rayo de la Devoción y el Idealismo - Maestro del Rayo: Chohan Sananda (Jesús el Cristo), Regido en la Luz por los Arcángeles Uriel y Aurora, y los Elohim Paz y Aloha. Palabra clave: Devoción a través de Confianza. Color: Índigo. Chakra: Plexo Solar.
 *El Séptimo Rayo de la Magia Ceremonial - Maestro del Rayo: Chohan St. Germain y Lady Portia, Regido en la Luz por Arcángel Zadkiel y Amatista, y los Elohim Arcturus y Victoria. Palabra clave: Abundancia a través de la Magia Ceremonial. Color: Violeta. Chakra: Sacro.
*El Octavo Rayo de la Trascendencia - Maestro del Rayo: Chohan Lady Nada, Regido en la Luz por El Señor Chietal, y Los Emisarios Pleyadianos de la Luz. Palabra clave: Transmutación. Color: Espuma verde de mar y violeta. Chakra: Plexo Solar. Este rayo está relacionado con la geometría sagrada del octaedro y la Flor de la Vida.
*El Noveno Rayo de los Más Altos Potenciales - Maestro del Rayo: Chohan Madre María, Regido en la Luz por El Señor Goyana, y la Liga Arcangélica Siria de la Luz. Palabra clave: Propósito por medio de la alegría. Color: Azul-verde. Chakra: Corazón. Este rayo está relacionado con la geometría sagrada de la estrella tetraedro.
*El Décimo Rayo de la Divinidad - Maestro del Rayo: Chohan Allah Gobi, Regido en la Luz por El Señor Huertal, y los Seres Intergalácticos Andromedanos de la Luz. Palabra clave: Sinergia por medio de la Divina Igualdad. Color: Aperlado. Chakra: Garganta. Este rayo está relacionado con la geometría sagrada del icosaedro y de la Flor de la Vida.
*El Onceavo Rayo de la Verdad Iluminada - Maestro del Rayo: Chohan Quan Yin, Regido en la Luz por El Señor Semveta, y la Hermandad de la Luz. Palabra clave: Compasión. Color: Rosa-Naranja. Chakra: Tercer ojo. Este rayo está relacionado con la sagrada geometría del dodecaedro de la Flor de la Vida.
*El Doceavo Rayo de la Consciencia de la Unicidad - Maestro del Rayo: Chohan Palas Atenea, Regido en la Luz por El Señor Ardal, el Mahatma y Dios Madre/Padre. Palabra clave: Consciencia de la Unicidad. Color: Oro. Chakra: Coronilla. Este rayo está relacionado con la geometría sagrada de la Flor de la Vida.
 *El Treceavo Rayo del Servicio Solar – Regido en la Luz por Helios y Vesta, y el Consejo Solar de los Doce. Palabra clave: Manifestación. Color: Cobrizo-dorado. Portal: de la 4D, justo por encima del chakra de la coronilla. Estrella: Sol. Este rayo está relacionado con la geometría sagrada del Fruto de la Vida.
*El Catorceavo Rayo del Servicio Interestelar - Regido en la Luz por: Los Emisarios Pleyadianos de la Luz, y por el Consejo Interestelar de los Doce. Palabra clave: Iluminación. Color: Plata. Portal: de la 5D, 18 cm. encima del chakra de la coronilla. Estrella: Alción (Pléyades). Este rayo está relacionado con la geometría sagrada del Fruto de la Vida.
*El Quinceavo Rayo del Servicio Galáctico - Regido en la Luz por: la Liga Arcangélica Siria de la Luz y el Consejo Galáctico de los Doce. Palabra clave: Sexualidad Sagrada. Color: Plata-oro. Portal: de la 6D, 72 cm. encima del chakra de la coronilla. Estrella: Sirio. Este rayo está relacionado con la geometría sagrada del Fruto de la Vida.
*El Dieciseisavo Rayo del Servicio Intergaláctico - Regido en la Luz por: Los Seres Intergalácticos Andromedanos de la Luz y el Consejo Intergaláctico de los Doce. Palabra clave: Expansividad. Color: Dorado. Portal: de la 7D, 90 cm. encima del chakra de la coronilla. Estrella: Andrómeda. Este rayo está relacionado con la geometría sagrada del Fruto de la Vida.
*El Diecisieteavo Rayo del Servicio Universal - Regido en la Luz por: La Hermandad de la Luz, La Orden de Melchizedek, y el Consejo Universal de los Doce. Palabra clave: Introspección. Color: Platino. Portal: de la 8D, 162 cm. encima del chakra de la coronilla. Estrella: Orión. Este rayo está relacionado con la geometría sagrada del Fruto de la Vida.
El Dieciochoavo Rayo del Servicio Multi-Universal - Regido en la Luz por: Dios Madre/Padre y el Consejo Multi-Universal de los Doce. Palabra clave: Trascendencia. Color: Diamante. Portal: de la 9D, 7.2 metros encima del chakra de la coronilla. Estrella/ubicación: Un portal espiritual a través de Omega-Orión, que te conecta con el Corazón Cósmico de Dios Madre/Padre. Este rayo es experimentado a mayor grado por medio de la unión de Dios Madre/Padre, y está relacionado con la geometría sagrada del Fruto de la Vida.