Mi sitio

Calendario
«  Julio 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

GAUTAMA KARUNA REIKI

Karuna Reiki
  Nuevos y Poderosos Símbolos Tibetanos
 Karuna es una de las ramas de Reiki más actuales.
 Sus símbolos propor-cionan una fuerte de energía capaz de relajarnos de manera muy profunda.
Sus efectos son deslumbrantes, ayudándonos a resolver temas pendientes, a redescubrir nuestros sueños, a realizarnos en la vida y conec-tarnos con la esencia más pura de la vida.
La gran variedad de símbolos que nos proporciona Karuna I Y II nos da la posibilidad de tratar específicamente distintas dolencias, fobias, adic-ciones, falta de concentración y creatividad.  


KARUNA REIKI 
ACCION COMPASIVA


"Abrir el corazón a la compasión" significa expandir la energía al centro de conciencia ubicado en el corazón. . Cuando sentimos compasión nos ocupamos  por brindar felicidad a nuestros semejantes ayudándolos a liberarse de sus sufrimientos. Comprendemos que el dolor de los otros viene del miedo, de la ansiedad, de la ignorancia, etc. La compasión une a la intuición y la comprensión ,con el amor incondicional. Es un camino de libertad. Es una respuesta natural y espontánea de un corazón que está en sintonía con la energía de los Maestros Iluminados.
 LAS INICIACIONES DE KARUNA REIKI SIGNIFICAN :
*Potenciar la conexión espiritual con los Maestros de la Acción Compasiva.

*Sintonizarse con la energía de Karuna Reiki significa recibir directamente sus bendiciones, su paz y su amor incondicional.
*Una mayor apertura del chakra del corazón , revelándonos gradualmente nuestro propósito y misión en la Tierra  
* Recibir protección personal y espiritual
*De forma espontánea, nuestra manera de ser se purifica, y las cualidades innatas del amor y la compasión, así como la intuición, emergen a nuestros actos, pensamientos y palabras.
* Nos convertimos en expresiones de la belleza, bondad y verdad que fluye de nuestro cuerpo/alma, irradiándolas en todas direcciones.
*Se nos habilita aún más el canal de la energía sanadora

Karuna Reiki es luz que sana y pone orden en todos los planos de la conciencia de quienes lo reciben.


 Karuna Reiki nos hace experimentadores y creadores dentro de esa actividad de constante transformación de la materia, cuya última expresión vuelve a ser la luz de la que proviene .
Karuna Reiki despierta la deidad latente en nuestro corazón, y nos permite relacionarnos desde la conciencia al potencial divino del otro ser. 
Es muy eficaz y potente.
La energía es más definida. Opera en los niveles emocional y espiritual.
 Los símbolos de Karuna Reiki
 El primer símbolo implica la curación profunda y beneficiosa con los temas de la vida del pasado. Libera el karma y los problemas profundamente arraigados en el nivel celular.
El segundo símbolo también sana y puede ser aplicado a la desintegración de los patrones negativos que inconscientemente utiliza para aislarnos de la verdad, destrozando al engaño y la negación. Se ocupará de la propia sombra.
El tercer símbolo está lleno de amor y restaura el equilibrio.
El cuarto símbolo trae el equilibrio de nuevo al cuerpo y a los terrenos de la energía.
-Karuna Reiki potencia el crecimiento personal y espiritual.
-Curaciones profundas a menudo se experimentan debido a la intensidad de la energía a la que uno está expuesto. 
-Es un sistema, que ayuda a la auto-realización, y también se cura en el proceso 
-También nos permitirá sanar el karma adquirido en vidas pasadas y nos da una gran vía de conexión con nuestros guías espirituales.
-Con uno de los símbolos especiales de Karuna lograrás conectarte con la tierra y podrás eliminar todas las cargas negativas a través de los chakras de los pies.
La raíz de los mandatos negativos se esconden en los chakras de la Tierra, con Karuna podrás utilizar un símbolo para poder liberarlos y lograr la sanación.
La práctica de Karuna te permitirá recuperar tu centro y mejorar notablemente la calidad de tu vida
.