Mi sitio

Calendario
«  Octubre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

RELACIONES ILUMINADAS

El otro día estaba donde un amigo, y veía y recordaba como son la relaciones iluminadas de la pareja. En primer lugar creo que para que una relación sea un relación iluminada una de las partes por lo menos tiene que ser consciente de que el/ella es enteramente responsable de haber traído a la contraparte a su vida, ya sea por convenio, asociación o lo que sea.

Un@ siempre encuentra algo fascinante en la otra parte, lo que es parte del amor, pero realmente no sabe si está entrando en un convenio acordado con la otra persona, en el que tiene que aprender una enseñanza (la mayor parte de veces uno rompe sin haber aprendido lo necesario…y el convenio sigue vigente) o es  una asociación que se da como parte de la experiencia en este mundo. Y allí estamos "atrapados” en una experiencia que se llama amor mirándo y compartiendo el metro cuadrado, con la sensación de que  ya no puedes escaparte a la China ni a la casa de tu mamá o del vecino.

Si has llegado a esa situación y estás entrampad@  solo puedes jugar los descuentos. Que la persona cambió y ya no es la conociste es irrelevante, lo que tienes frente a ti es real y no hay vueltas para atrás.

Lo primero que tienes que asumir es que eres responsable de la presencia de ese ser en tu vida; esa persona que está allí, es la que has pedido para lograr la maestría espiritual de la que tanto hablabas. Así que tienes que darle las gracias por estar a su lado, porque gracias a  él/ella vas a graduarte en espiritualidad en forma contundente, sin ninguna iniciación especial, ni necesidad de irte a Shangri Lá o de que un maestro te de la iniciación esperada.

Lo segundo que hay por aprender es que estamos en un juego de dualidad, por lo tanto aquí el que gana , si quieres verlo así es el que pierde. O sea estamos jugando el juego de Pono o la  flexibilidad total. Tu recurso final  será siempre remontarte con tu Nagual y entrar en el plan del juego y asumir que todo absolutamente todo es un juego. Hasta esto que estás leyendo. Las reglas las vas a tener que construir tú y absolutamente tú en el transcurso de tu visa en común .

Paralelamente y como un tercer  punto importante,  vas a tener que usar los procesos de perdón. Si no tienes las agallas de pedir perdón por algo que no te corresponde (porque es más que probable que la otra persona está más equivocada que tú) vas a tener que buscar un anclaje, tal como una foto suya, o si puedes visualizarla ….allí entonces le pides perdón. Pero  porqué?

Porque tú la has traído a tu mundo, a tu realidad para que "sufra” contigo, que no es un sufrimiento como uno piensa, pues es sólo una experiencia. Han venido a aprender de tu contraparte y viceversa.

Le vas a decir "lo siento mucho por haberte traído a esta realidad conmigo”, "perdóname por no haberte enseñado a fluir con las leyes del Universo”, Y le das las gracias por haberte dado esa oportunidad de aprender esta lección y cierras con un "te amo” de amor incondicional.

Luego pasamos a otro trabajo de fondo, para lo cual te vas a enfocar debajo de tu ombligo ,allí ubicarás a tu niñ@ intern@,  procediendo de igual forma a realizar el mismo acto de perdón.

Se terminan todo este proceso buscando el pensamiento forma de esta relación tóxica  y realizas el mismo acto de perdón. Quizás allí tengas ciertas dificultades para ubicarlo en el espacio, yo personalmente lo hago en estados de amplitud, pero también se lo puede hacer en estados de meditación …la forma es la misma. Solo entras dentro de ti, ala zona del Corazón y le pides permiso para verla (a la relación ) y le aplicas las mismas formas de perdón

Tu mundo se reestrusturará de una u otra forma, o la relación cambiará de una forma increíble o se cortarán los lazos Kuyukunas o Aka co esa persona y nunca más estará presente en tu vida.

Si algo de lo que publico afecta tu sensibilidad, lo siento, te pido me perdones. Gracias a ti aprendo a amar en relaciones y recuerda te amo incondicionalmente.

Lobo Blanco-Wipaq Raqoq